LATINOAMÉRICA -A+E Networks incorporó nuevo EVP de Ventas Publicitarias y Desarrollo de nuevos negocios

A+E Networks Latin America anunció la contratación de Ivan Bargueiras, reconocido ejecutivo de la industria, a la compañía como EVP de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios para toda la región.

“Una de mis prioridades para este año es tener el mejor equipo ejecutivo de la industria que nos permita enfrentar y vencer los crecientes desafíos e impredecibles cambios de este competitivo mercado. Es por esta razón que me siento muy privilegiado de sumar al equipo de A+E Networks Latin America a Ivan Bargueiras que cuenta con una sólida experiencia y prestigiosa trayectoria de más de 25 años en el mercado, un pionero y respetado profesional de las ventas publicitarias y desarrollo de nuevos negocios a nivel global”, afirmó Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General A+E Networks Latin America.

Este nombramiento se da un marco de una consistente estrategia A+E Networks Latin America de contratar y reunir a los mejores ejecutivos de la industria para amplificar y fortalecer sus relaciones comerciales e inversiones futuras.

“Me llena de mucho orgullo el unirme al respetado equipo de ejecutivos y prestigioso portafolio de marcas de la familia de A+E Networks Latin America. Estoy muy interesado en construir y contribuir en base a mi experiencia y exitosas alianzas previas, una visión estratégica que nos permita amplificar nuestra valiosa propuesta y llevarla al siguiente nivel”, afirmó Bargueiras.

El ejecutivo asumirá el liderazgo del equipo de ventas publicitarias a nivel multimedia del portafolio de A+E Networks Latin America junto con la responsabilidad de llevar la relación con los clientes al siguiente nivel. Bargueiras reportará directamente a Eduardo Ruiz y estará basado en las oficinas de Miami.

Bargueiras cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de la televisión y la publicidad, estuvo hasta el 2017 y por 20 años consecutivos liderando las ventas publicitarias de Discovery Networks Latin America / US Hispanic.