LATINOAMÉRICA- Falta muy poco para los Kids’ Choice Awards Argentina 2018

Nickelodeon Latinoamérica anuncia nuevas actuaciones en vivo de la próxima edición de los Kids’ Choice Awards Argentina 2018 (#KCAArgentina). Lio Ferro junto a Emanero y El purre nos deslumbrarán con un show muy especial. Y además, el elenco de “Kally´s Mash up”, la exitosa serie juvenil de Nickelodeon, actuará en vivo con una performance increíble.

La 8va edición de los #KCAArgentina será grabada desde el Estadio Obras ubicado en la Ciudad de Buenos Aires el sábado 25 de agosto y será transmitida el martes 28 de agosto desde las 17.30 hs. por la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica.

La votación sigue abierta a través de www.kcaargentina.com, la aplicación Nick Play, y en Twitter incluyendo el hashtag oficial #KCAArgentina y el de cada nominado favorito. El listado completo de hashtags está disponible en www.trendybynick.com. Próximamente, se anunciarán más novedades del show más esperado por los teens & tweens.

Esta entrega de los #KCAArgentina cuenta con varias marcas líderes como sponsors incluyendo a Cetrogar, Ditoys, Footy, Impulse, Mc Donald´s, Pie Pequeño de Warner Bros. Pictures, Positivo BGH, Push Pop y Tregar. Los patrocinadores oficiales contarán con espacios especialmente diseñados en el evento para interactuar con los chicos de una forma creativa.