LATINOAMÉRICA – Nat Geo Kids emitirá series animadas de NBC Universal

Nat Geo Kids, el destino multiplataforma (App & tv) para niños de cuatro a siete años de National Geographic Partners, adquiere por primera vez dos nuevas series animadas de NBC Universal: “Buzzu en la escuela intergaláctica” y “Zafari”.

“Las producciones de NBC Universal son un valor agregado a nuestra programación al promover la amistad, y la superación con títulos como ‘Buzzu en la escuela intergaláctica’; y al celebrar las diferencias y la inclusión con ‘Zafari’. Ambas son producciones de gran calidad que estamos orgullosos de poder compartir en América Latina como resultado de nuestra asociación con un estudio tan prestigioso como NBC Universal”, señaló Diego Reck, EVP de National Geographic Partners en América Latina.

El lunes 15 de enero llega “Buzzu en la escuela intergaláctica”.  Buzzu es una criatura rara y peculiar que aterriza por error en Artax, la escuela intergaláctica para genios de todas las galaxias. Buzzu no es un genio, pero es el centro de atención de la escuela por su comportamiento creativo, extraño y sorpresivo.

En febrero los niños podrán disfrutar de “Zafari”, la historia de un valle secreto en la base del monte Kilimanjaro lleno de animales que nacen mágicamente con la piel de otras criaturas. La serie sigue los pasos de Zoomba, un bebé elefante con rayas de cebra, y a su amigo y cómplice Quincy en sus aventuras y hazañas.