Liga de baloncesto superior nacional por WAPA en Puerto Rico y EE.UU

Los fanáticos del baloncesto en los Estados Unidos y Puerto Rico ahora tienen acceso a los juegos de la nueva temporada de la Liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico (BSN), la liga deportiva más popular de la Isla, exclusivamente en WAPA Deportes, el canal de deportes líder en Puerto Rico y en WAPA América, el brazo estadounidense de WAPA Televisión, la principal estación de televisión en la isla.

En Puerto Rico, WAPA Deportes transmitirá los juegos que comprenden la temporada del 2020 todos los miércoles, viernes y domingos. En los Estados Unidos, los televidentes también podrán seguir a los mejores atletas de la isla mientras los diez equipos de la liga se enfrentan en esta emocionante temporada. Los juegos están disponibles en WAPA América desde el 1 de marzo del 2020. El canal transmitirá los juegos de los domingos, incluyendo juegos selectos de la postemporada.

“Los deportes son parte de la cultura puertorriqueña y estamos orgullosos de ser el hogar exclusivo de la liga deportiva local más importante de la isla,” dijo Javier Maynulet, presidente de WAPA TV. “Es otra manera de proveer una conexión cultural, de apoyar a los equipos de la Isla, y de dejar que nuestros televidentes participen y disfruten del deporte.”