Llega «Abrilisimo» a Nickelodeon Latinoamerica

El mes de abril llega con increíbles estrenos y una programación especial para disfrutar con toda la familia. Nuevos personajes están listos para convertirse en los favoritos de los niños a partir del 3 de abril a las 6 pm con el estreno de «Los Casagrandes» y el 4 de abril a las 11am con el estreno de  «Es Pony» y “Pistas de Blue y Tú”.

Los Casagrandes: spin-off de la exitosa serie animada de Nickelodeon, The Loud House, sigue a Ronnie Anne, una niña de 11 años que se muda a la ciudad con su mamá y su hermano mayor para vivir junto a su amorosa familia, Los Casagrandes.

Es Pony: La serie de 20 episodios sigue las divertidas aventuras de Annie y su mejor amigo Pony, quienes a través de su optimismo y entusiasmo vuelven cualquier situación ordinaria una historia extraordinaria.

Pistas de Blue y Tú: Blue y sus amigos están de regreso a la pantalla con nuevas aventuras. El show sigue a Blue quien invita a los televidentes a que la acompañen a ella y a Josh en una aventura llena de pistas para resolver un rompecabezas en cada episodio.

Este abrilísimo también podrá disfrutar en familia nuevos episodios de los mejores shows de Nickelodeon y Nick Jr:

•          Nickelodeon: Henry Danger, Lego City Adventures, Desafío Musical y The Loud House.

•          Nick Jr: Paw Patrol, ALVINNN and the Chipmunks!!!, Rusty Rivets y Butterbean´s Café.

 Además, Bob Esponja continúa festejando su cumpleaños #20 con nuevos episodios llenos de aventuras junto a sus amigos de Fondo de Bikini. El especial «Los Mejores Romances de Todos los Tiempos» estrena el 14 de abril a las 3 pm y el 30 de abril a las 5pm podrán sintonizar nuevos episodios en un divertido maratón si cortes comerciales.