Llega el gran estreno “Magnum P.I.” a Universal TV

A partir de hoy 15 de enero llega a UNIVERSAL TV ¨MAGNUM P.I¨ la versión moderna de la serie legendaria centrada en Thomas Magnum. Con un elenco estelar conformado por Jay Hernández (Suicide Squad), Perdita Weeks (The Promise), Zachary Knighton (Happy Endings), Stephen Hill (L&O: UVE) y Tim Kang, llega esta primera temporada.

Con una visión fresca y renovada respecto de la serie original, aquel drama policíaco estadounidense que supo ser un furor entre la audiencia televidente, regresa a la pantalla “Magnum P.I.” de la mano del multifacético y talentoso Justin Lin, director de la quinta y sexta entrega de la saga “Rápido y Furioso”, responsable del remake, ejerciendo también como productor ejecutivo.

Veinte años después del último episodio de Tom Selleck como Thomas Magnum, llega a Universal TV el reboot de la mítica “Magnum P.I.”. Jay Hernández («Suicide Squad») se convertirá en un ex-SEAL condecorado que, tras regresar desde Afganistán a su casa en Hawaii, usará sus habilidades aprendidas en el Ejército para hacerse investigador privado, manteniendo los detalles que supieron marcar una época en la serie original: sus gafas de sol estilo aviador y una Ferrari vintage.