LLega lo nuevo de “Marvel´S Agents Of S.H.I.E.L.D!” y “The Good Doctor” a Sony Channel

El próximo el martes 27 de agosto llega la sexta temporada de “Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.” a Canal Sony. La nueva temporada de  la serie que acompaña desde la televisión al Universo Cinematográfico de Marvel, llega a con la promesa de la realización de una séptima entrega que podría ser la última del drama de superhéroes.  Tanto la sexta como la séptima temporada del show constarán de 13 episodios cada una en lugar de los 22 capítulos característicos. Sin embargo, que sean sesiones más cortas no significa que sean menos intensas.

Al comenzar la nueva temporada, los agentes protagonistas se encontrarán divididos en dos grupos: los que exploran el espacio -Jemma y Daisy- y los que vigilan la Tierra -Mack, May y Yo-Yo.

A grandes rasgos, la nueva temporada tendrá que encontrar la forma de rescatar a Fitz, congelado en una cápsula a la deriva en el espacio exterior, mientras que en el suelo terrestre, Mack (Henry Simmons) tendrá que descubrir cómo ser el nuevo director de la agencia, al tiempo que la serie será golpeada por la aparición de un nuevo personaje que luce exactamente como el fallecido Phil Coulson.

Asimismo, el lunes 2 de septiembre se estrena la primera temporada de “The Good Doctor”, la serie más vista en el mundo.  Presentamos el último icono del drama hospitalario que ha sido un éxito: Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant. En el principio de la trama, Shaun será reclutado para ingresar a la unidad quirúrgica de un gran hospital.

Solo en el mundo e incapaz de conectarse emocionalmente con quienes lo rodean, el Dr. Murphy usará su aguda inteligencia para resolver casos complejos de pacientes mientras trata de superar la desconfianza de colegas y jefes.

Creada por David Shore, productor ejecutivo de “House M.D.”, “The Good Doctor” mostrará en sus episodios pacientes que se encuentran entre la vida y la muerte, y cómo la mente de Shaun Murphy y la de sus colegas buscan garantizar un final feliz para quienes ingresan al hospital de San José San Buenaventura.