Llega miniserie “Houdini” y nueva entrega de “Mete Púa” a Canal (á)

En marzo Canal (á), la señal argentina de televisión, destinada a la difusión del arte y la cultura, presenta una  nueva temporada de “Mete Púa”, el ciclo conducido por el músico y compositor Diego Mizrahi que cuenta la historia y presenta a bandas emergentes.

Además, en su ya clásico ciclo Cine de los miércoles, Canal (á) estrena la miniserie “Houdini” (2014), la película dirigida por Uli Edel, escrita por Nicholas Meyer y protagonizada por Adrien Brody.

HOUDINI – Parte I y II (2014). Miércoles 18 de marzo  y miércoles 25 de marzo a las 22 hs.

Con dirección de Uli Edel, escrita por Nicholas Meyer y protagonizada por Adrien Brody.  Houdini es una una miniserie que te invita a seguir al hombre detrás de la magia cuando encuentra la fama, se dedica al espionaje, lucha contra los espiritistas y conoce a los más grandes nombres de la época, desde los presidentes de EE.UU. a Sir Arthur Conan Doyle y Grigori Rasputin.

 METE PÚA: Nueva temporada. ESTRENO Jueves 19 de marzo a las 15.30 hs.

Con la conducción del músico y compositor Diego Mizrahi, el ciclo está destinado a darle un espacio a las bandas emergentes. Bandas que dieron sus primeros pasos mediante la concreción de su primer disco y concierto auto gestionados. Mete Púa! rescata a estas nuevas bandas brindando un espacio para mostrar su música, contar los fundamentos de su arte y presentarse al público de Canal (á). En su primer programa presentará a dos grandes bandas:  Por qué no? & Under The Symphony