Llega TVCortos a México: el canal Latinoamericano se verá en Megacable

TVCortos, el líder en entretenimiento premium español en formato de cortos, llega a México por Megacable. La propuesta en español de ShortsTV, el primer y único canal HDTV 24/7 del mundo dedicado a cortometrajes, lanza el canal y las ofertas on demand a uno de los mercados más importantes de la región, a través de la empresa líder Megacable.

El desembarco en México es parte del plan de exitosas expansiones de ShortsTV en América Latina, además de su gran crecimiento en India a través de múltiples plataformas, logrando que el canal llegue a 100 millones de hogares en todo el mundo. TVCortos está disponible para los clientes de Megacable como un canal 24/7 en los canales 407 y 1407 HD. Además, todos los clientes de Megacable podrán disfrutar de cientos de cortometrajes premium de TVCortos de forma gratuita en el popular servicio XView de video a la carta OTT del proveedor de cable, que llega a más de un millón de clientes.

“ShortsTV creó TVCortos por dos razones importantes  -explica Carter Pilcher, CEO de ShortsTV- Primero, para satisfacer la gran demanda de audiencia en América Latina de contenido de formato corto auténtico y de alta calidad. Y segundo, conectar al enorme y talentoso grupo de cineastas de la región con el público de una manera poderosa. Ahora, gracias a nuestros amigos y socios en Megacable, estas increíbles películas se pueden ver en México por primera vez».

Como parte de ShortsTV, TVCortos tiene acceso exclusivo a la mejor biblioteca de cortometrajes del mundo, con más de 13,000 títulos, que incluye cientos de cortometrajes ganadores de los premios Oscars y festivales de cine. El año pasado, la biblioteca de cortometrajes en español de ShortsTV creció rápidamente gracias a los patrocinios de festivales de cine latinoamericanos y a la presencia en los mercados locales que han agregado cientos de bellos y poderosos títulos en español a la biblioteca de películas de ShortsTV. La asociación con Megacable amplía el impacto de TVCortos al ofrecer un increíble catálogo de películas cuidadosamente seleccionadas para ser vistas en México.