Llegan a OnDirectv series de suspenso y drama

Como cada mes, la señal exclusiva de DIRECTV ofrece propuestas de gran calidad, pensadas para sorprender a su audiencia.  Todo comienza el jueves 5 de marzo, con “Temple”. ¿Qué estarías dispuesto a hacer para no perder a la persona que amas? Es la pregunta que dispara esta miniserie de ocho episodios. Se trata de la versión británica de la exitosa serie noruega Valkyrien y está ambientada en los corredores subterráneos de la ciudad de Londres. E

El actor Mark Strong (Robin Hood, Kingsman, Servicio Secreto, entre otros roles en cine), es Daniel Milton, un cirujano exitoso que, empujado por una tragedia personal, inicia una clínica clandestina bajo tierra en la que brinda atención médica a personas que no pueden recurrir a los canales legales. Milton es ayudado por Lee (Daniel Mays, de Line of Duty), un trabajador del subterráneo, y Anna (Carice van Houten, de Game of Thrones), una investigadora médica con problemas de conciencia. Si bien la clientela peligrosa pondrá a prueba cada día sus propios valores, Milton está dispuesto a atravesar todos los peligros con tal de salvar a la persona que ama.

El lunes 16 estrena Death & Nightingales, una miniserie basada en la novela clásica irlandesa moderna de Eugene McCabe “Death & Nightingales”, adaptada y dirigida por Allan Cubitt (The Fall) y producida por The Imaginarium y Soho Moon Pictures para BBC Two (Reino Unido).El productor de Death &Nightingaleses Jonathan Cavendish (Bridget Jones’s Diary y Elizabeth: The Golden Age) y presenta un elenco de estrellas que incluye al nominado al Globo de Oro y al ganador del premio Emmy Matthew Rhys (The Americans y The Post), a Jamie Dornan (la trilogía de Fifty Shades y The Fall) y al nuevo talento emergente, Ann Skelly (Kissing Candice y The Red Rock).

Death &Nightingales es una historia fascinante de amor y venganza que se desarrolla en el hermoso campo de Fermanagh, Irlanda en 1885: un mundo de espías, engaños y traiciones, con tensiones de clase social, política y religión que amenazan con desgarrar el país.La historia se desarrolla en un período de 24 horas desesperadamente tenso. Es el cumpleaños número 23 de Beth Winters (Ann Skelly) cuando ella decide unirse a su amante secreto, el encantador y misterioso Liam Ward (Jamie Dornan), paraasí escapar de su vida limitada y su relación difícil y compleja con su padrastro Billy (Matthew Rhys). Beth y el autoritario Billy viven solos, unidos no por la sangre sino por la horrible muerte de Catherine, la esposa de Billy y la madre de Beth. Pero su mundo se derrumba a su alrededor cuando los jóvenes amantes intentan robar el oro de Billy. Cuando se entera de su traición, y cuando Beth descubre una nueva tumba excavada por Liam que está destinada a ella, se pone en marcha una devastadora cadena de eventos en esta historia emocionantemente oscura e inquietante.

De esta manera, la señal exclusiva de DIRECTV ofrece propuestas especialmente seleccionadas para mantener interesados a sus diferentes públicos.