Lo mejor de Canal 1 para el 2020

En un hecho sin antecedentes en la televisión de señal abierta en Colombia, en el que los grandes ganadores serán la producción local y los televidentes de todo el país, Canal 1 junto a Canal TRO, Teleantioquia, Telecafé, Telecaribe y Telepacífico, firmaron un acuerdo de colaboración que le permitirá a la teleaudiencia nacional disfrutar de las mejores producciones realizadas por los canales de televisión regional, a través de la pantalla del Canal 1.

Relatos a sangre fría, de Canal TRO; Débora Arango, la mujer que desnudó a Colombia, de Teleantioquia; El Charrito Negro de Telecafé; Pescaíto: El templo del fútbol de Telecaribe y Leonor de Telepacífico, serán algunas de las exitosas y premiadas miniseries que los televidentes del Canal 1 podrán ver este año.

“Los canales regionales producen miniseries de alta calidad, que han recibido muchos Premios India Catalina y han tenido gran audiencia en sus regiones, que muchos televidentes colombianos se están perdiendo por tener la señal limitada, pero que sabemos desean ver, sin importar la región en que se encuentren. Estas buenas historias van a poder disfrutarse gracias a esta importante alianza entre Canal 1 y cinco de los más destacados canales regionales a través de nuestra señal nacional. Cada una de estas miniseries son producciones con gran contenido, que cuentan con la participación del talento colombiano”, indicó Ana María Olaya, gerente de Programación y promociones del Canal 1.