Los mejores conciertos en vivo y más en OnDirectv

Este mes, la señal exclusiva OnDIRECTV ofrece una nueva oportunidad de disfrutar shows en vivo de artistas legendarios. Para comenzar, el viernes 6 se emitirá OnSTAGE: Isle of Wight Festival 2018, un especial con los mejores momentos de este festival que contó con la presencia de Kasabian, Depeche Mode, The Killers, Camila Cabello, Liam Gallagher y Sheryl Crow, entre muchos otros.

Ese mismo día se verá OnSTAGE: Stone Temple Pilots. La banda estadounidense de rock se presenta con una nueva formación que incluye al cantante Jeff Gutt, e interpreta éxitos de toda su carrera. Además, el presentador Ted Stryker realiza una íntima entrevista al grupo en esta nueva etapa, luego de la trágica muerte de su líder y vocalista, Scott Weiland, en 2015.

El viernes 13 es el turno de Chicago, una legendaria banda formada en 1967 que lleva editados 27 álbumes de estudio. OnSTAGE: Chicago – Greatest Hits es un concierto que incluye todos sus éxitos, entre ellos Hard Habit to Break, Does Anybody Really Know What Time It Is? y Saturday in the Park. A continuación, ese mismo día, se presenta OnSTAGE: Chicago II – 50th Anniversary, una celebración de los 50 años del exitoso álbum Chicago II con el que la banda regresa el Grainger Studio en la ciudad que inspiró su nombre.

El viernes 20, en tanto, se emitirá OnSTAGE: Iron Maiden – En Vivo!  Filmado en la ciudad de Santiago de Chile, el registro de este show captura el calor del público latinoamericano hacia una de las más grandes bandas en la historia del metal. Incluye versiones de clásicos como The Trooper, The Number of the Beast y Fear of the Dark.

El 27 es el momento de OnSTAGE: Decades Rock Live – Cyndi Lauper. Un recital exclusivo en el que, acompañada por grandes figuras como Scott Weiland, Pat Monahan de Train, Shaggy, Ani DiFranco y The Hooters, Lauper interpreta clásicos de toda su carrera como Girls Just Wanna Have Fun, All Through the Night, Repent, True Colors, Time After Time y I Drove All Night.