MUNDO-FOX y HBO ganaron a lo grande en los Golden Globes

Anoche en la ciudad de Los Ángeles se llevó a cabo 75ª entrega de los Golden Globes, premios que destacan la excelencia en la producción televisiva y fílmica internacional.  FOX Networks Group (FNG) Latin America celebró 8 galardones obtenidos en las diferentes categorías de los premios, concedidos por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (Hollywood Foreign Press Association). Sterling K. Brown obtuvo el premio “Mejor Actor de Serie Dramática para tv” por su performance en “This is Us”, el drama familiar que batió récords de audiencia en los EE.UU., y cuya primera temporada está disponible completa en el acceso Premium de la App de FOX. La segunda temporada de “This is Us” llega a FOX Life en 2018.

En lo que respecta a películas, las cuales podrán disfrutarse en FOX Premium en 2018, “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, dirigida por Martin McDonagh fue uno de los films más premiados, acumulando 4 galardones: “Mejor Película – drama”, “Mejor Actriz Dramática”: Frances McDormand, “Mejor Actor de Reparto”: Sam Rockwell y “Mejor Guión”: Martin McDonagh.

Por su parte, «The Shape of Water», obtuvo 2 premios, incluyendo “Mejor Director”: Guillermo del Toro y “Mejor Música original”: Alexandre Desplat. “The Greatest Showman”, el musical dirigido por Michael Gracey obtuvo el premio a “Mejor Canción Original”: This Is Me.

HBO OTRO GRAN GANADOR
La señal fue reconocida con cuatro premios Golden Globe por “Big Little Lies” a Mejor Serie Limitada o Película para Televisión. Mejor Actriz en Serie Limitada o Película para Televisión (Nicole Kidman). Mejor Actor de Reparto en una Serie, Serie Limitada o Película para Televisión (Alexander Skarsgård). Mejor Actriz de Reparto en una Serie, Serie Limitada o Película para Televisión (Laura Dern).

También “The Deuce” protagornizada por James Franco quien fue reconocido anoche como Mejor Actor de Película de Comedia o Musical por su participación en “The Disaster Artist”.