MUNDO – «Power Couple» de Dori Media continúa exitosamente en Alemania y Hungría

Dori Media Group anuncia el éxito en los ratings internacionales logrados por el popular formato de reality show «Power Couple» en Alemania y Hungría. La temporada 3 de «Das Sommerhaus der Stars – Kampf der Promipaare» producida por Seapoint, finalizó el 13 de agosto en la alemana RTL y estableció un nuevo récord de audiencia, alcanzando por primera vez un total de 2,8 millones de espectadores en la final. El programa obtuvo un share del 17.5% en horario estelar, mostrando un aumento del 25% en comparación de temporadas anteriores. La segunda temporada del espectáculo debutó en Hungría esta semana alcanzando un 24.1% de share en el canal RTL y ganando el slot del prime tieme.

La novedad, presentada en la 3ª temporada en Alemania, donde el formato se hace con parejas famosas, fue recibida con gran interés y aumentó significativamente las calificaciones del programa. La introducción de nuevas reglas, donde todas las parejas famosas permanecen en una casa durante los primeros episodios y luego se les da la oportunidad de «me gusta / no me gusta» a otros participantes y nominarlas para dejar el programa, agregó mucho más drama al espectáculo.

Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group comentó: «Estamos encantados con las calificaciones y el continuo éxito de ventas internacionales del formato «Power Couple». El éxito del formato en diferentes territorios y culturas se debe a la conexión emocional que las audiencias hacen con las parejas que participan en el programa, lo que los mantiene atrapados cada semana. Constantemente buscamos que el programa sea más interesante y atractivo para nuestros televidentes de todo el mundo».

«Power Couple», creado por Abot Hameiri, le da a diez parejas desafíos extremos para probar cuán bien se conocen entre sí. En este juego, las parejas pueden convertir la cercanía de sus relaciones y su conocimiento mutuo en grandes premios en efectivo. «Power Couple» ha ganado un gran éxito en todo el mundo. Después de la prueba original en Israel, se vendió en total a 10 países, incluidos Alemania, Brasil, Hungría, Eslovenia, Sudáfrica, Portugal, India, China, Croacia y México.