Nueva temporada de «Anatomía según Grey»

El lunes 29 de octubre será un día especial para los fanáticos de la serie, ya que la nueva temporada llega a Canal Sony con un episodio especial de 2 horas, en el que se inaugurará la temporada del amor.

Ganadora del Premio Golden Globe 2007 a la Mejor Serie de Televisión Dramática y nominada para múltiples Emmys, «Anatomía según Grey» es considerada uno de los grandes programas de televisión de nuestro tiempo. El drama médico de alta intensidad, ahora en su temporada número 15, sigue a Meredith Gray y al equipo de doctores de Gray Sloan Memorial que se enfrentan diariamente a decisiones de vida o muerte. Buscan consuelo entre ellos y, a veces, más que solo amistad. Juntos descubren que ni la medicina ni las relaciones se pueden definir en blanco y negro. La serie se ha caracterizado por ser un continuo ir y venir de personajes, sobre todo por las muertes que suceden. ¡Pero la nueva entrega de episodios no será así!

Las complicadas vidas de los personajes tendrán un poco de paz y ternura, y los espectadores también. Aunque con Anatomía según Grey nunca se sabe, tal vez cuando menos lo esperas una dramática muerte o despedida llega para partirte el corazón.

Los espectadores también pueden acompañar el nuevo año de la serie por la aplicación Canal Sony o en www.br.canalsony.com usando el login de su TV por Suscripción. Cada semana un nuevo episodio está disponible en la plataforma, siempre al día de la siguiente de la exhibición en la TV.