ONDIRECTV APUESTA POR LA BELLEZA Y LAS SERIES DURANTE DICIEMBRE

OnDIRECTV adelantó los especiales que tiene preparado para sus suscriptores en América Latina durante diciembre y que incluye los certámenes de belleza más relevantes del mundo y las dos temporadas de la miniserie original de DIRECTV, “La Casa del Mar”.

El viernes, 13 de diciembre el canal emitirá la 11º edición de Miss Supranational, un concurso que cuenta con más de setenta candidatas de todas partes del mundo que se encuentran en Silesia, Polonia. La elegida deberá suceder a Valeria Vázquez, de Puerto Rico.

 De igual manera, el sábado, 14 de diciembre llega a OnDIRECTV, la edición número 69 de Miss World se llevará a cabo en Londres, donde las mujeres más hermosas y talentosas del mundo se congregarán para representar a sus respectivos países. En 2018, Vanessa Ponce de León, de México, fue coronada.

Por otra parte, del domingo 15 de diciembre hasta el viernes 20, el canal presenta las dos temporadas de “La Casa del Mar”, serie original de DIRECTV, nominada a un Emmy Internacional como Mejor Serie Dramática en el 2016.

En esta serie, un investigador sigue la desaparición sorpresiva de la nieta de un importante senador, desatando diferentes consecuencias. La señal exclusiva de DIRECTV, OnDIRECTV, emitirá dos capítulos por día.

Esta producción de la televisión argentina fue escrita y dirigida por Juan Pablo Laplace, protagonizada por el reconocido actor Darío Grandinetti (“Hable con ella”), Soledad Villamil (“El secreto de sus ojos”), Juan Gil Navarro (“La fragilidad de los cuerpos”), Federico Olivera, Luis Luque (“Tiempo de valientes”), Gloria Carrá, Delfina Chaves, Federico D’Elía (“Esperanza mía”), Tomás Fonzi, Agustín Pardella y Salo Pasik entre otros.

“Estamos orgullosos de mostrar esta excelente serie una vez más”, afirmó Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV. “Esta serie contó con un elenco increíble, incluido Darío Grandinetti, y le entregó a una futura estrella, Delfina Chaves, su primer gran papel. Finalmente, también saludamos la visión creativa de Juan Laplace, quien falleció el 2016, que tenía mucho más que dar”.

“Con ‘La casa del mar’ buscamos agregar valor a las formas tradicionales de producción y el hecho de que la serie se vuelva a emitir, es un índice de que estamos en lo correcto a la hora de apostar por los talentos latinoamericanos y producciones regionales originales”, aseguran Nacho Viale y Diego Palacio, directores de StoryLab y Rocío Scenna (Cisne Films), productores de la serie.