Paramount Channel estrena la épica serie “Yellowstone”

“Yellowstone”, la aclamada serie protagonizada por el ganador del Oscar Kevin Costner, llega a América Latina el 29 de octubre a las 22hs, con un nuevo episodio cada semana. La épica serie sigue la historia de la familia Dutton, liderada por John Dutton (Kevin Costner), propietarios del mayor rancho de ganado en Estados Unidos y es un intenso retrato de un mundo violento lejos de los reflectores de la prensa, donde la apropiación de tierras genera billones de dólares y los políticos son comprados y vendidos para el beneficio de las empresas más poderosas del país norteamericano.

El negocio y rancho de los Dutton navega un complicado mundo de alianzas económicas y políticas y se encuentra en constante conflicto con quienes lo rodean, desde un pueblo en expansión, una reserva indígena y el primer Parque Nacional de Estados Unidos. La serie representa lo mejor y peor de Estados Unidos, desde el punto de vista de una familia que se encuentra en ambos lados.

“Yellowstone” fue creada por el aclamado guionista nominado al Oscar Taylor Sheridan y John Linson. El elenco de la serie incluye también a Kelly Reilly, Wes Bentley, Luke Grimes, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Dave Annable, Danny Huston, Gil Birmingham, Josh Lucas, Jefferson White, Gretchen Mol, Jill Hennessey, Patrick St. Esprit, Ian Bohen, Heather Hemmons, Denim Richards, y Michael Nouri.

Paramount+ está disponible en México a través de Claro video y Paramount Channel en toda la región por TV paga en más de 30 millones de hogares.  Adicionalmente, el nuevo servicio de streaming Paramount+ también tiene disponibles películas de los estudios más importantes de Hollywood, aclamadas series internacionales como “The Handmaid’s Tale”, “Killing Eve” y cientos de episodios de populares programas internacionales de MTV, Comedy Central y Paramount Channel. La oferta de contenido familiar de Paramount+ también incluye los programas animados más vistos internacionalmente, series de live-action y otros shows latinoamericanos de Nickelodeon.