Paramount Estrena “Atrapa a un Ladrón”

Después de un exitoso debut en Italia, España y Argentina, Paramount Channel prepara el estreno en América Latina de la serie Atrapa a un ladrón. – el lunes 3 de febrero a las 8:00pm (Argentina, México, Chile) y 6:00pm (Colombia). La serie de diez episodios está protagonizada por la estrella argentina Pablo Echarri y la actriz española Alexandra Jiménez.

Basada en To Catch A Thief, la película clásica de Alfred Hitchcock ganadora del Oscar®, esta serie de drama y comedia policial cuenta la historia de Juan Robles, alias El Gato, un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que roba su identidad para cometer delitos. Entre tanto suspenso, la historia de amor entre El Gato y su esposa e inspectora de policía, le añade una dosis de intriga a la trama.

Esta producción de Viacom International Studios (VIS) fue grabada en distintas locaciones de España y Argentina y creada por Javier Olivares, el aclamado showrunner español responsable de éxitos como Isabel y El ministerio del tiempo. El elenco lo completan Luis Machín, Roberto Carnaghi, Agustín Sullivan y Mónica Antonópulos, entre otros.

 Paramount Channel es un canal de entretenimiento que ofrece contenido premium a audiencias jóvenes y adultas en América Latina incluyendo películas de los más importantes estudios de Hollywood, series aclamadas por la crítica internacional y producciones originales. El canal está inspirado por un legado de más de 100 años de filmes icónicos y llega a más de 30 millones de hogares en América Latina. Para más información sigue a Paramount Channel en Instagram, Twitter y Facebook.