Pasiones aumenta la intriga con tres nuevos estrenos en enero

Pasiones, el canal líder de telenovelas y dramas seriados en español, estrenará este mes una alineación de nuevas novelas en los Estados Unidos y América Latina para comenzar el año con emoción. Los títulos incluyen “Alas Rotas”, “Rosa Negra” y “Verdades Secretas”.

Los televidentes podrán disfrutar el estreno en Estados Unidos de Alas Rotas, un drama turco que alcanzo popularidad internacional. La trama sigue la esperanzadora historia de una madre de cuatro hijos que está luchando por mantener a sus hijos después de la muerte de su esposo. Decididos en superar sus desafíos y circunstancias, la familia encontrará poder en el amor que todos comparten para enfrentar sus retos y salir adelante. La serie, un éxito de audiencia en Turquía, se estrenó el 7 de enero y se transmite de lunes a viernes a las 6:00 p.m. ET / 3:00 p.m. ET.

En América Latina, Pasiones emitirá dos nuevos estrenos el 15 de enero, empezando con la romántica serie turca, Rosa Negra, la cual se centra en la vida de una bella mujer y los desafíos que enfrenta al descubrir la doble vida de su esposo después de su repentina desaparición. Un éxito rotundo en su país de origen, la serie presenta un elenco estelar y recibió grandes elogios del público internacional.

Verdades Secretas, el segundo estreno en el canal de Latinoamérica, es un drama brasileño y una de las telenovelas más exitosas de Rede Globo. La trama sigue a Angel, una aspirante a modelo adolescente que, al enfrentar dificultades financieras encuentra trabajo con una agencia de modelaje de renombre que recluta secretamente a mujeres jóvenes para la prostitución. La impactante serie fue galardonada como Mejor Telenovela en los 44° Premios Emmy Internacionales, y la protagonista Grazi Massafera, quien fue nominada por Mejor Actriz.

“Las telenovelas más exitosas crean un hábito diario, atrayendo a los espectadores con tramas y historias que los sumergen por completo en la vida y las circunstancias dramáticas de los personajes que siguen. Son novelas que hacen que el público regrese por más”, dijo Francisco Giménez, Vicepresidente Senior y Gerente General de Canales de Cable de Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz del canal. “Con estos tres estrenos, como con todas nuestras otras ofertas, los televidentes saben que al sintonizarse a Pasiones, disfrutarán de una experiencia televisiva curada y de calidad, con las mejores telenovelas internacionales. Las telenovelas han sido un pilar de la cultura Latinx durante décadas, y esperamos continuar sirviendo a nuestra leal base de seguidores con las series y novelas más exitosas”.

Pasiones es el destino principal para los televidentes hispanos que buscan las mejores novelas y series dramáticas de los principales proveedores a nivel mundial. Con una larga relación con los productores más reconocidos del mundo, el canal presenta el contenido internacional más aclamado de Turquía, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, México, India y el mercado hispano de los EE.UU.