PASIONES ESTRENA LA EXITOSA NOVELA “SOMBRAS DEL AYER”

Pasiones, el canal líder de telenovelas y dramas seriados en español, ha anunciado el estreno en América Latina de la popular telenovela brasilera “Sombras del ayer”, el lunes, 25 de noviembre (horarios varían por país).

Escrita por María Adelaide Amaral y Vincent Villari, “Sombras del ayer”, es la historia del reencuentro de un amor intenso perdido en la juventud, que está rodeado por intrigas y conflictos por causa de personajes codiciosos que harán cualquier cosa para mantener a la pareja separada. Grabada en Rio de Janeiro y en puntos turísticos de Sao Paulo, la producción también cuenta con un gran elenco que incluye a Grazi Massafera (nominada al Emmy Internacional como mejor actriz en Verdades Secretas), Vera Holtz (Avenida Brasil), Thiago Lacerda(Preciosa Perla), Camila Morgado, (Avenida Brasil), José Mayer (Imperio) y Regina Duarte (El Astro), entre otros.

“Esta serie lo tiene todo: una gran historia, un escenario cautivante, y un elenco de estrellas reconocidas”, dijo Francisco Giménez, Vicepresidente Senior y Gerente General de Canales de Cable de Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz del canal. “Nuestro público sabe que con nosotros, tendrán acceso a las mejores telenovelas internacionales, incluyendo a las más populares producciones brasileñas. Con Sombras del ayer, los televidentes pueden esperar aun más del romance, suspenso e intriga que tanto les gusta”.

Pasiones es el destino principal para los televidentes hispanos que buscan las mejores novelas y series dramáticas de los principales proveedores a nivel mundial. Con una larga relación con los productores más reconocidos del mundo, el canal presenta el contenido internacional más aclamado de Turquía, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Argentina, México, India y el mercado hispano de los EE.UU.