Programación especial de TNT Sports

Desde el sábado 21 de marzo TNT Sports pondrá en pantalla una programación especial que traerá diversas propuestas para todos los gustos, con el eje puesto en repasar los más grandes momentos futboleros del último año y en lanzar una nueva grilla en consonancia con las recomendaciones de las autoridades: “En TNT Sports nos quedamos en casa”. 

LOS MEJORES CLÁSICOS DE LA SUPERLIGA: Sábado 21 y domingo 22 de marzo a las 15.00

La primera propuesta de TNT Sports tiene que ver con repasar los grandes enfrentamientos del último campeonato, en un fin de semana a pura pasión. Todo comienza el sábado 21 con el choque entre Gimnasia y Estudiantes por la fecha 12 (2 de noviembre de 2019). El Lobo de Diego Maradona tenía un duro compromiso en el Bosque ante un Pincha que por aquel entonces era comandado por Gabriel Milito.

A continuación, ofreceremos otro duelo imperdible: el subcampeón River vs. San Lorenzo. El equipo del Muñeco Gallardo, que peleó el campeonato hasta la última fecha, recibía el 8 de diciembre al Ciclón de Monarriz. A esa instancia el Millo llevaba con una gran marca: no perdía un clásico con otro grande desde 2017.

Cerramos la primera jornada con el gran choque de Avellaneda, uno de los más vibrantes de los últimos años. Por la fecha 19 (9 de febrero) Racing recibía en el Cilindro a Independiente. Lo que pintaba para ser una noche de terror para la Academia de Sebastián Beccacece se transformó en un padecimiento para el Rojo de Lucas Pusineri.

El domingo 22 habrá otra seguidilla electrizante. El primer choque de la jornada no es otro que Independiente vs. River. Este partido, disputado el 19 de enero en el Libertadores de América, marcó el debut de Pusieri al frente del conjunto de Avellaneda. También fue el escalón para que los de Gallardo alcanzaran en la punta al sorprendente Argentinos.

 A continuación, veremos el clásico barrial entre Huracán y San Lorenzo. Luego de cinco años sin poder ganarle en el Ducó al Ciclón de Pizzi, el Globo de Apuzzo daría la talla en una tarde cargada de polémica en los vestuarios y en la cancha. Tiempo después, ambos clubes cambiarían sus DTs (Monarriz y luego Soso, por un lado, y Damonte por el otro).

Este fin de semana especial se cierra nada menos que con la última edición del Superclásico por el torneo local: River y Boca, en un duelo por la quinta fecha (1 de septiembre). Este sería el prólogo de la llave de semis de Copa Libertadores, y la primera mano a mano entre los clásicos rivales a casi nueve meses de la final en Madrid.

LA REMONTADA DEL BOCA CAMPEÓN: Lunes 23 de marzo a las 20.00 y Martes 24 de marzo a las 19.30

El Xeneize de Miguel Angel Russo realizó una campaña extraordinaria en el tramo final de la Superliga: en 2020, después de un empate en el primer partido (fecha 17, contra Independiente), obtuvo 6 triunfos consecutivos que lo llevaron a conseguir un nuevo título, con la satisfacción extra de arrebatárselo a su eterno rival.

Volvé a ver los momentos más emblemáticos de esta consagración de Boca en dos noches consecutivas, incluyendo los cuatro últimos partidos del torneo (Central Córdoba, Godoy Cruz, Colón y Gimnasia), con 12 goles a favor y valla invicta.

ESPECIAL BOCA CAMPEÓN SUPERLIGA 2019/20: Martes 24 de marzo a las 22.00

Repaso imperdible en 90 minutos por los puntos más altos de la campaña que condujo a Boca a conseguir su 34º torneo doméstico, para así totalizar 69 títulos oficiales en sus vitrinas. Martín Costa y Nacho Bezruk, los dos periodistas de TNT Sports que siguen a diario la intimidad del Xeneize, estarán a cargo de la conducción.

Además de ofrecer imágenes exclusivas de los festejos y testimonios de los máximos protagonistas de la hazaña, el especial incluirá todos los goles, los partidos clave, los momentos bisagra, los hitos, las polémicas y la más completa estadística para revivir a pura emoción una conquista que tiene un sabor especial para la parcialidad azul y oro.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL “EN TNT SPORTS NOS QUEDAMOS EN CASA”: Desde el miércoles 25 de marzo

Sumándose a las recomendaciones relativas al manejo de la crisis del coronavirus en nuestro país, TNT Sports reformula de manera integral su grilla alineándola bajo el lema “En TNT Sports nos quedamos en casa”. A partir del miércoles 25 toda la programación, durante todo el día, se llevará adelante con nuestros conductores y equipo periodístico trabajando desde sus casas. Un nuevo desafío profesional y técnico para estar a la altura de los acontecimientos. #TNTSportsEnCasa

VOTACIÓN TWITTER: Jueves 26 de marzo a las 21.00

Las finales no las juega cualquiera. TNT Sports te brinda la oportunidad de revivir la adrenalina de una nueva consagración. Entre cuatro opciones, podrás elegir a través de una encuesta en Twitter (@TNTSportsLA) qué partido ver. ¡Participá con tu voto! El cotejo más votado se emitirá el jueves 26 por la pantalla del canal y en las cuentas de Facebook y Youtube de la señal.

Final Supercopa Argentina 2018: River vs. Boca

Final Supercopa Argentina 2019: Boca vs. Central

Final Copa Superliga 2019: Boca vs. Tigre

Final Trofeo de Campeones 2019: Racing vs. Tigre