Retorna a Europa Europa “Los Bastardos de Pizzofalcone”

Europa Europa estrenará la segunda temporada de “Los bastardos de Pizzofalcone” el miércoles 5 de febrero a las 22.00 hs (Arg/Chi) – 21.00 hs (Ven) – 20.00 hs (Col) – 19.00 hs (Méx) . En esta serie, basada en las novelas de Maurizio de Giovanni, un grupo de “almas inquietas” de la estación de policía local deben combatir el crimen y las redes organizadas de poder. La serie se ha instalado como uno de los policiales más exitosos de Italia. Repite todos los martes a las 23.30 hs (Arg/Chi) – 22.30 hs (Ven) – 21.30 hs (Col) – 20.30 hs (Méx)

 Afligido, Lojacono vivirá su historia de amor con Piras entre mil dudas, malentendidos y obstáculos. El primero de los cuales se llama Marinella: la hija de Lojacono, quien vive una delicada transición de la adolescencia a la adultez junto a su padre. Se mudó a Nápoles y trabaja contra la historia de amor de su padre. A esta situación se suma la inseguridad sentimental crónica de Piras y el inmenso orgullo del protagonista.

Entre los obstáculos del corazón que socavarán la relación Lojacono-Piras, también aparecerá un nuevo personaje, Buffardi, un magistrado de la antimafia altamente mediático, hombre fascinante, más por sus defectos (machista, narcisista y arrogante) que por sus virtudes en el trabajo.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. La señal puede verse  en Argentina por Cablevisión (315/655), Telecentro (427), DirecTV (1515).