RTL Hungría adquiere los derechos exclusivos para “Power Couple”

Dori Media Group («DMG», «la Compañía») firmó un acuerdo con el canal de televisión líder en el mercado húngaro RTL KLUB para otorgar 10 años de derechos de transmisión para un número ilimitado de temporadas de «Power Couple» tras el enorme éxito de las dos primeras temporadas.

Creado por el innovador Abot Hameiri, el programa se emitió por primera vez en Israel en septiembre de 2016. El formato logró un gran éxito en todo el mundo con ventas a Alemania, Brasil, Hungría, Israel, Eslovenia,Sudáfrica, Portugal, India, China, Croacia, y México. El debut en Hungría estuvo marcado por una participación del 24,1% y un lugar asegurado en la Guía de TV. El porcentaje de audiencia de la temporada 3 estableció un récord de calificaciones, habiendo alcanzado un increíble 12.6% en el récord de TV en Brasil y 17.5% en RTL Alemania en el horario de máxima audiencia, lo que significa un aumento del 25% sobre temporadas anteriores.

Nadav Palti, CEO y Presidente de Dori Media Group comentó:«Estamos encantados con las calificaciones y el éxito continuo de lasventas internacionales del formato «Power Couple». La venta delformato por un período de 10 años demuestra una vez más la solidez del formatoy su relevancia hoy y por muchos años más. La relevancia del formato en losdiferentes territorios y culturas se debe a la conexión emocional que lasaudiencias hacen con las parejas que participan en el espectáculo, lo que losmantiene sintonizados cada semana. Buscamos constantemente hacer que elprograma sea más interesante y atractivo para nuestros televidentes de todo elmundo. Estamos encantados de ver el fuerte y continuo éxito de Power Couple enHungría y esperamos que la audiencia disfrute la Temporada 3 como lo hizo conlas dos primeras temporadas».

Peter Kolosi, Director Ejecutivo Adjunto y Director deProgramación de RTL Hungría agregó: “La segunda temporada de Power Couple promedió un 23,5% de participación de mercado en el grupo de 18-49 años, y también proporcionó excelentes resultados no lineales con más de 1.5 millones de visualizaciones de video. Basado en el gran éxito de las dos primeras temporadas, Power Couple es uno de los programas de televisión favoritos entre la audiencia húngara. Por eso nos complace anunciar que durante los próximos 10 años, las nuevas temporadas de Power Couple se mostrarán en los canales de RTL Hungría y confiamos también en que las nuevas temporadas serán tan exitosas como las dos primeras”.

«Power Couple», creado por Abot Hameiri, le asigna desafíos extremos a diez parejas para probar qué tan bien se conocen entre sí. En este juego, las parejas pueden convertir la cercanía de sus relaciones y su conocimiento mutuo en grandes premios en efectivo.