SEMILLITAS LLEGÓ A SU NOVENO ANIVERSARIO

banner-ADS-BANNER-TOP

Semillitas, el canal de 24 horas de animación, entretenimiento y educación para niños y niñas entre 0-5 años, propiedad de SomosTV, (empresa presidida por Luis Villanueva) cumplió nueve años apoyando a los padres y madres, ofreciendo los mejores y más seguros contenidos en el empaque de mayor relevancia cultural en su género.

Semillitas comenzó su trayectoria el 7 de diciembre del 2011 en los Estados Unidos y Puerto Rico, logrando expandir su cobertura hacia El Caribe, Panamá y Centro América. De esta manera, Semillitas se convirtió en un canal internacional para SOMOSTV, desempeñándose con éxito en un segmento de alta competencia en función de su calidad y posicionamiento original.

Semillitas ofrece al público infantil hispanoparlante la mejor programación entretenida y educativa, cuidadosamente seleccionada, con un plus de enseñar las tradiciones, historias, canciones y otros temas de la cultura latina. Esta estrategia de ofrecer entretenimiento exitoso, seguro, sano y sin violencia en momentos en que la abundancia de entretenimiento sin filtros causa preocupación entre los adultos, ha sido clave en el crecimiento de la distribución del canal.

Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Group declaró: “en SOMOSTV nos sentimos orgullosos de este nuevo aniversario de Semillitas. Este canal está hecho con mucho cariño y cuidado, con plena responsabilidad del target hacia el cual nos estamos dirigiendo. Es muy motivante ver los comentarios de las madres y padres en las redes sociales y el aprecio con que se refieren a un espacio sano y seguro para las nuevas generaciones. Semillitas ofrece la mejor animación en el mercado internacional, junto con el apoyo a la preservación de nuestra herencia cultural común y esto nos llena de satisfacción. Tenemos un equipo humano y técnico que vive esta estrategia día a día y responsable de esta delicada tarea”.

Contenidos con una trayectoria internacional conforman la programación del canal: Little People, Angelina Ballerina, Sam El Bombero, Sid el niño científico, Doodle boo, Kit y Kate, Los pies mágicos de Franny, Bob el constructor y muchos otros. La estrategia de programación y de licencias del canal aseguran un flujo constante de nuevas propiedades para ofrecer lo mejor y más actualizado de la animación especializada para estas edades. Además de esta combinación de animación prestigiosa, el canal incluye una fuerte presencia de contenido producido in-house, que le da el toque educativo y de relevancia cultural único promoviendo las canciones y tradiciones. Las piezas producidas in-house contemplan también la participación interactiva en la experiencia de ver televisión con adivinanzas, rompecabezas y juegos que estimulan la imaginación.

Además del canal lineal, Semillitas ofrece una oferta incomparable de Video On Demand para que los niños y niñas puedan disfrutar la programación en cualquier momento, así como la posibilidad de ser transmitido en cualquier dispositivo electrónico (tabletas, celulares, PC) a través de la internet.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM