SundanceTV estrena la comedia “Apartment Troubles”

“Apartment Troubles” sigue a dos amigas codependientes, que al borde del desalojo, huyen de Nueva York a Los Ángeles con la promesa de una vida mejor. En el camino, encuentran un problema impensado: su amistad corre peligro por una oportunidad de fama, un adivino y la aparición de una tía adinerada. Estreno viernes 8 de febrero a las 22 por SundanceTV. 

Olivia y Nicole son dos artistas neoyorquinas de vida bohemia que, a punto de ser desalojadas de su apartamento en el East Village, deciden dejar Nueva York y emprender un viaje rumbo a Los Ángeles para visitar a la acaudalada tía de Nicole, Kimberley, presentadora de un popular programa de talentos en la televisión. Lo que ninguna supuso fue que el camino a la fama tambien llevaría a su separación.

El film marca el debut de Jennifer Prediger y Jess Weixler tanto como guionistas como directoras y co-estrellas. Las fuertes actuaciones cómicas de Megan Mullally, Jeffrey Tambor y Will Forte revelan la vulnerabilidad detrás del comportamiento peculiar de sus personajes.