TELEFÉ estrena “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero” en marzo

Por segundo año, Telefe – una compañía de ViacomCBS Networks Americas – y Turner Latin America -la empresa de medios y contenidos multiplataforma perteneciente a WarnerMedia- presentan “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero” la versión argentina de “The Great Bake Off”, el popular formato de Love Productions licenciada por la unidad de distribución de BBC Studios.  La segunda temporada se estrena el domingo 1 de marzo a las 22:15hs por la pantalla de Telefe y contará nuevamente con la conducción de Paula Chaves y las participaciones de Christophe Krywonis, Pamela Villar y Damian Betular como jurados.

Dado el gran éxito que tuvo el reality en su primera edición, Telefe y Turner lanzan esta segunda temporada del programa que contará con más emisiones y más participantes. 14 reposteros aficionados de todas las edades sortearán distintos desafíos poniendo a prueba su creatividad y destreza técnica en el universo de lo dulce para consagrarse como el mejor pastelero amateur del país. Cada semana, a lo largo de 17 episodios de 75 minutos, los participantes lucharán por demostrar sus habilidades e impresionar a los jueces con sus postres, tortas, galletas y panes, pero sólo uno logrará ser El Gran Pastelero.

Después de su estreno en Reino Unido por la BBC en 2010, “The Great Bake Off” se ha convertido en un verdadero fenómeno de la televisión a nivel mundial. A través de su señal de TV Abierta Chilevisión, Turner también estrenó el año pasado en Chile su versión local con gran aceptación del público chileno.