Telemundo Internacional apuesta por “La Reina del Flow”

banner-ADS-BANNER-TOP

Telemundo Internacional estrenó a más reciente producción original colombiana que ha batido todos los records en el país, “La Reina del Flow”.  Protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval. La atrapante, inspiradora y cautivadora historia dirigida por Rodrigo Lalinde y Liliana Bocanegra, cuenta con 82 episodios y una banda sonora compuesta por canciones originales que fueron creadas especialmente para el show.

“La Reina del Flow” cuenta con una banda sonora conformada por un amplio setlist de canciones que fueron compuestas especialmente para la serie. Con más de 95 millones de reproducciones en plataformas digitales, las canciones del show trascendieron la pantalla, viralizando sencillos como “Perdóname” y “Depredador”, las cuales tuvieron más de 20 millones de reproducciones cada una.

“Telemundo Internacional continúa su promesa de brindar un contenido de alta calidad consolidándose como la más grande productora de contenidos de entretenimiento en español de espíritu inclusivo y la casa de oportunidades para las estrellas latinoamericanas, logrando reunir una diversidad de talento y cultura hispanoamericana única en una sola pantalla. Para este primer semestre, entre otros grandes estrenos, presentamos a La Reina del Flowla serie más exitosa del 2018 que rompió récords de audiencia y de interacción entre los jóvenes de la región para continuar brindando lo mejor del entretenimiento a los hogares latinoamericanos” expresó Klaudia Bermúdez-Key, gerente general y vicepresidente sénior de NBCUniversal Networks International Latin America.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM