Televisa estrena su nueva telenovela “Médicos. Línea de vida”

Hoy a las  21:30 horas (México) el canal las estrellas estrenará “Médicos. Línea de vida”  una nueva telenovela de Televisa protagonizada por Livia Brito y Daniel Arenas y que narra la historia de un grupo de profesionales de la salud, que cotidianamente enfrenta el reto de resolver complejas y críticas situaciones médicas.

El grupo de médicos que dan vida a las diversas historias que presentará esta nueva producción, trabaja en uno de los más prestigiados hospitales de la Ciudad de México, bajo la dirección del doctor Gonzalo Olmedo, personaje interpretado por José Elías Moreno.

“Médicos. Línea de vida”, también cuenta con las actuaciones de Rodolfo Salas, Grettell Valdez, Carlos de la Mota, Federico Ayos, Isabel Burr, Rodrigo Murray, Erika de la Rosa, Daniel Tovar, Lorena García, Scarlet Gruber, Mauricio Henao, Michel López, Marisol de Olmo, Dalilah Polanco, Iliana Fox, Osvaldo de León, Luis Gatica, Raquel Garza, Eugenia Cauduro, Lía Ferré, María Alicia Delgado, Miguel Pizarro y Carina Ricco.

La telenovela también ofrecerá información útil sobre temas relacionados con la salud, así como mensajes prácticos para la prevención de enfermedades. “Médicos. Línea de vida” es una historia original de José Alberto Castro, Vanesa Varela y Fernando Garcilita, dirigida por Ana Lorena Pérez Ríos y Santiago Barbosa.