Televisa transmitirá los juegos olímpicos Tokio 2020

Grupo Televisa informa que será emisora oficial para México de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, mismos que se llevarán a cabo del 24 de julio al 9 de agosto. Bajo el lema #VamosConTodo, un experimentado equipo de comunicadores, especialistas deportivos y talento acercarán a las audiencias mexicanas a todos los eventos relevantes de la justa deportiva más importante del mundo. A la par de apoyar a nuestros atletas en las competencias deportivas en que participen.

Entre quienes estarán participando en esta gran cobertura de los Juegos Olímpicos destacan, en orden alfabético: Raúl Araiza, Bazzoka, Enrique Burak, Danielle Dithurbide, Mariana Echeverría, Eduardo España, Faisy, Ricardo Fastlicht, Cecilia Galeano, Andrea Legarreta, Valeria Marín, Adriana Monsalve, Galilea Montijo, Odalys Ramírez, Paola Rojas, Memo Schutz, Cynthia Urías, Toño de Valdés, entre otros. Todos ellos se preparan para que las audiencias vivan, como nunca, la emoción de las competencias olímpicas.

Agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros el Comité Olímpico Internacional. Con esta cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Televisa refrenda su compromiso de ofrecer a sus audiencias la mejor cobertura de los eventos deportivos más relevantes en México y el mundo.