Termina la 15° temporada de “The X Factor” por Canal Sony

banner-ADS-BANNER-TOP

El reality show de música basado en el Reino Unido con el lema: «cualquiera y todos pueden adicionar» presentará el último capítulo de su temporada 15 el día 13 de diciembre a la medianoche a través de Canal Sony.  El concurso estuvo abierto en 4 categorías: género femenino menores de 28 años, género masculino menores de 28 años, personas mayores de 28 años, y grupos. Los finalistas de esta noche son: Scarlett Lee, Anthony Russell and Dalton Harris.    

El panel de jurados está compuesto por el reconocido Simon Cowell, acompañado del talentoso Robbie Williams, la increíble Ayda Williams y el flamante Louis Tomlinson.

Robbie, es la superestrella mundial que ha vendido más de 75millones de álbumes a lo largo de su carrera y ha ganado 18 BRIT Awards, másque cualquier otro artista de la historia. Se ha presentado en estadios conentradas agotadas en todo el mundo durante el año 2017 en su “The HeavyEntertainment Show Tour”, ante más de 1,25 millones de fanáticos en todo elReino Unido, Europa y Australia.

Ayda Williams, actriz, presentadora y esposa de Robbie desde hace ocho años, se atrevió en este show a competir con su marido para reclamar el primer lugar en el programa de este año.  Ayda, tiene una visión interior inestimable de cómo funciona la industria de la música y conoce de primera mano lo que se necesita para forjar una carrera exitosa. Es la primera vez que en The X Factor UK una pareja de esposos han sido jueces.

Louis Tomlinson, es el primer juez que ha sido un concursante en el programa. Como miembro de One Direction, ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo y ha logrado más de 100 No1s globales. “One Direction” fue la acción británica más vendida a nivel mundial durante tres años consecutivos y en 2013 fue en general el acto de mayor venta en el mundo.

El magnate de la música y creador de espectáculos Simon Cowell, ha sido el cerebro detrás de algunos de los actos más importantes de la industria musical, desde Leona Lewis y One Direction hasta Little Mix y James Arthur. Los actos de The X Factor UK han vendido más de 250 millones de registros a nivel mundial hasta la fecha.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM