TNT Sports estrena tres nuevos programas para los apasionados del fútbol

TNT Sports, señal disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol, continúa renovando su pantalla con tres nuevas propuestas: Último Hombre (en vivo), Todo Sobre Diego y Selección de Recuerdos. Estos shows se suman a una propuesta de programación que integra más de 10 horas por día en vivo.

Con debut pautado para el lunes 18 de febrero, “Último Hombre” es una propuesta ideal para cerrar la jornada con un preciso resumen de toda la información deportiva, con el foco puesto en el fútbol argentino e internacional. En vivo de lunes a viernes a la medianoche (ARG), con la conducción de Pablo Giralt.

Su título no deja lugar a dudas… “Todo Sobre Diego” es el programa que los maradonianos estaban esperando. Un compendio definitivo de todo lo que generó dentro y fuera de las canchas una figura inigualable como Diego Armando Maradona, quien trascendió toda frontera territorial para instaurarse como un ícono mundial que atraviesa todas las fronteras y convenciones. Sus hazañas deportivas, las anécdotas más increíbles, los hitos de su vida, sus amistades y muchas sorpresas más, en un repaso imperdible. Además de los partidos históricos, veremos a Diego en la Universidad de Oxford, su relación con la música y con artistas como Manu Chao (autor de “La vida Tómbola”) y los Pimpinela, su idilio con el Nápoli, el partido con el Cosmos de Nueva York y muchos más episodios de su leyenda serán protagonistas de este envío semanal que estrenará el 28 de febrero, con emisión los jueves a las 21.00 (ARG). “Diego nuestro que estás en la Tierra, santificada sea tu zurda”.

“Selección de Recuerdos”, por su parte, es otro espacio de revisión dedicado específicamente a repasar los partidos históricos protagonizados por nuestra Selección nacional de fútbol. En muchos casos se trata de partidos de enorme relevancia y otros que fueron escasamente difundidos. Este ciclo comenzará también el 28 de febrero y se emitirá los jueves a las 22.00 (ARG), al término de Todo Sobre Diego.

Más allá de estas novedades, el foco de TNT Sports continúa siendo la transmisión de los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), además de una profunda cobertura de las noticias que mantienen en vilo a los hinchas, siempre bajo el lema de “Jugamos distinto”.