TNT Sports presentó su programación para 2019

TNT Sports, señal disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol, renueva su programación 2019 con varias novedades que complementan una grilla diaria que ofrece más de 10 horas en vivo. El foco continuará siendo, por supuesto, el torneo de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y los partidos en vivo (inicio fecha 16: 25 de enero), pero complementariamente continuará brindando una profunda cobertura de todas las noticias que mantienen en vilo a los hinchas, siempre bajo su lema de “Jugamos distinto”.

 El regreso del noticiero y de otros programas que distinguen al canal, como “Halcones y Palomas”, “Tres Arriba”, “Primera Tapa” y “Pelota al Piso”, fue el lunes 21 de enero, en tanto que el lunes 28 se dio comienzo “Cancha Rayada”, con la conducción de Diego Della Sala, Osvaldo Príncipi, Fernando Balmayor y Luciana Rosa.

Esta nueva opción que trae TNT Sports es un magazine con noticias, deportes y humor que se recorta del clásico “programa deportivo”, con toda la mordacidad y chispa de Diego y Fernando, la experiencia de Osvaldo y la información precisa de Luciana.

Otro de los nuevos ciclos de esta pantalla es “Último Hombre”, una propuesta ideal para cerrar la jornada con un preciso resumen de toda la información deportiva, con foco en el fútbol argentino e internacional. Conduce Pablo Giralt. El debut también fue el lunes 28.

 TNT Sports está disponible como parte del Pack Fútbol en los canales digitales 604 y 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro). Complementariamente, los suscriptores también puede ver los partidos y toda la programación en live streaming a través de la plataforma digital TNTSportsla.com.