Una atrapante miniserie Catalana llega a Europa Europa

Europa Europa, el canal para los amantes de las series y el cine europeo, presenta “Vida privada”, una nueva miniserie en dos capítulos basada en el clásico de la literatura española del siglo XX que describe la opulencia de una familia aristocrática barcelonesa en descenso. Estreno a las el lunes 9 a las 22.00 hs (Arg/Chi) – 21.00 hs (Ven) – 20.00 hs (Col) – 19.00 hs (Méx) (primer episodio) y lunes 16 (segundo episodio).

Entre el final de la Dictadura de Primo de Rivera y la Segunda República se produce la decadencia total de los Lloberola, un apellido de la alta alcurnia catalana, completamente arruinada por la incapacidad de su patriarca para adaptarse a los nuevos tiempos. Su primogénito, Frederic, no logrará mantener su estatus, víctima de esa misma debilidad heredada. Pero su hijo menor, Guillem, luchará por volver a la cúspide a toda costa y sin ningún escrúpulo. La nieta del Marqués de Lloberola, María Lluïsa, desafiará el orden establecido, convirtiéndose en la primera mujer trabajadora de su estirpe.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. La señal puede verse en Argentina por Cablevisión (315/655), Telecentro (427), DirecTV (1515).