VIENDOMOVIES CELEBRA NAVIDAD Y AÑO NUEVO

banner-ADS-BANNER-TOP

ViendoMovies, el canal propiedad de SOMOSTV (empresa presidida por Luis Villanueva) que programa las mejores películas exclusivas del cine contemporáneo originalmente producido en español, 24 horas al día y sin cortes comerciales, celebra las dos principales fiestas del mes de diciembre con una programación especialmente seleccionada para estas festividades. Navidad y Año nuevo son dos fechas muy significativas para la comunidad latina, en donde familiares y amigos comparten y se entretienen en las salas de sus hogares frente a la pantalla de televisión.

La programación del 24 de diciembre comienza con ¿Pa qué me casé? (República Dominicana), una comedia que muestra la historia de dos parejas quienes se encuentran en proceso de divorcio marcado por los celos, la amistad sincera, la infidelidad, la desconfianza y los encuentros inesperados. Las Ineses (Argentina) es otra comedia en donde cuenta Carmen y Rosa son dos amigas, vecinas y embarazadas. El mismo día dieron luz a dos niñas, pero se dan cuenta que algo no está bien con ellas. Otros éxitos para disfrutar en este día son El hotel (México), Brillantes (Chile), Tres metros sobre el cielo (España), Tengo ganas de ti (España), Sergio y Serguei (Cuba), Zipi y Zape y la isla del capitán (España).

Para culminar el año y comenzar el 2020 con broche de oro, ViendoMovies trae para el día 31 de diciembre Kiki, el amor se hace (España), nominada a los Premios Goya y a los Premios Feroz. La película narra la historia de cinco parejas, todas dispuestas a descubrir cómo obtener placer de maneras muy peculiares y sin tabús.  Siguiendo con Quiero ser fiel  (República Dominicana). Alberto (Valentino Lanus) es un escritor que fue contratado para  descubrir  por qué los hombres son infieles y escribir un libro acerca del tema. Con tal de encontrar la causa, Alberto se involucra en situaciones de infidelidad con varias mujeres y el problema se presenta cuando pone en peligro su matrimonio con Sara (Sandra Echeverría). La programación de Ano Nuevo culmina con La mala (Puerto Rico, España) y sigue el 1 de enero con La voz de un sueño (México) y El bar (España), una intrigante comedia negra española. Nominada a 13 galardones, El bar cuenta con la participación de estrellas como Blanca Suarez, Mario Casas y Carmen Machi.  La historia se desarrolla en una caótica mañana madrileña. Un fuerte disparo y dos muertes misteriosas atrapan a un grupo de personas (muy diferentes entre ellos) en un bar decrépito central, mientras que la paranoia y la sospecha obligan a los asustados asiduos a atacarse unos a otros.

Además de esta programación especial, el canal mantendrá una promoción acorde a las festividades en sus páginas de YouTube, Facebook, y Twitter.

banner-ADS-BANNER-BOTTOM