VRIO reafirma su compromiso social

Vrio, holding Company de las marcas DIRECTV Latin America y SKY Brasil, toma su responsabilidad como líderes de proveedores de entretenimiento digital muy en serio y entiende lo importante que es informar y traer alegría a sus clientes, aún más en momentos como el que todos vivimos a raíz del Coronavirus COVID-19.

Melissa Arnoldi, CEO, Vrio Corp – AT&T Latin America comentó: Nuestro rol es fundamental conectamos a las personas con la información, el entretenimiento y la educación. Podría enumerar muchos ejemplos sobre cómo cada uno de los equipos se compromete para dar respuesta a nuestros clientes y así lograr el apoyo entre nosotros. Pero la lista sería interminable y por esa razón me siento extremadamente orgullosa y agradecida por liderar esta compañía.

Sin embargo, el COVID-19 es distinto a cualquier otro desafío que hayamos tenido que enfrentar. Sabemos que tenemos que permanecer enfocados en nuestros valores, en nuestros colegas y clientes, y que de esta situación saldremos fortalecidos. Por eso estamos tomando medidas que nos asegurarán que estamos haciendo lo correcto:

Desde la semana pasada, los colaboradores de nuestro equipo que tenían la posibilidad de trabajar desde sus hogares lo hicieron. Aunque ya estamos acostumbrados a trabajar con equipos remotos porque atendemos a clientes de tantos países, esto cambia la forma en que operamos. He recibido fotos y videos geniales de nuestros equipos, que están adaptándose a su nueva realidad de “trabajo desde casa”, con sus hijos y familias alrededor. Esto es nuevo para todos, y agradezco que la tecnología nos permita hacerlo.

No podríamos brindar esta información y contenido vital si no fuera por nuestros héroes: algunos de ellos son nuestro equipo de campo, de atención al cliente, de IT, Broadcast Centers, entre otros. Agradecemos todo lo que están haciendo para asegurar que podamos seguir operando. Hemos tomado medidas para brindarles apoyo, como aprovechar la tecnología e incorporar el distanciamiento social. Para quienes están en el campo, les hemos dado nuevas políticas y procedimientos para que se sientan seguros al atender a nuestros clientes en sus negocios y hogares.

Estamos haciendo lo que mejor sabemos hacer: informar y entretener a nuestras audiencias. Tanto DIRECTV como SKY Brasil han sumado decenas de canales adicionales sin costo adicional. También, nuestro canal Escuela Plus, creado como parte de nuestros esfuerzos de impacto social, está disponible hoy para nuestros clientes de DIRECTV para que sus hijos tengan acceso al mejor contenido educativo durante estas semanas sin escuela, brindado por Disney, National Geographic, Discovery, Torneos, y Takeoff Media.

 Estamos brindando importante información pública. Ofreciendo nuestras plataformas para que nuestros clientes tengan información, empezando por el Ministerio de Salud de Perú. También estamos trabajando con nuestros talentos para dar importante información de salud pública. Para nosotros esto es solo el comienzo, en tanto trabajamos con otros países para darles la información más actualizada e inmediata a nuestras audiencias.