WAPA TV ANUNCIA EMOCIONANTE PROGRAMACIÓN PARA EL 2020

WAPA Televisión, la principal estación de televisión en Puerto Rico, celebró sus numerosos logros de este año y compartió algunos de los nuevos e impresionantes títulos que se transmitirán en el 2020 durante una glamorosa e interactiva presentación “upfront” en el icónico y versátil Estudio Luis Vigoreaux.

Durante la ConvenciónWAPA2020, los ejecutivos del canal, acompañados por sus talentos, compartieron con sus clientes la formula de programación, resaltando la producción local, que ha posicionado al Canal como el líder de la televisión en Puerto Rico por 11 años consecutivos.

Las noticias y el entretenimiento original siguen siendo los dos grandes pilares de la programación de WAPA Televisión, los cuales se transmiten a través de WAPA en Puerto Rico y WAPA America en los EE. UU. Por el lado informativo, el departamento de noticias está listo para presentar lo que se espera de la cobertura de las próximas elecciones, tanto primarias como generales durante el 2020. Se ampliará el uso de tecnología por aire, mar y tierra para presentar todos los ángulos noticiosos. La estación tendrá cobertura única del primer debate a la gobernación de Puerto Rico, mientras que el programa Decisión 2020 continuará con el formato dinámico para que el elector asista a las urnas con la mas información posible. También, NotiCentro producirá series especiales que se adentrarán en la política puertorriqueña, como: Las verdades internas, Los traqueteos, La corrupción y las buenas plataformas, entre otros.

En el área de entretenimiento, las producciones locales seguirán como pieza fundamental del éxito del canal. Pégate al mediodía, Viva la tarde, Lo sé todo, Ahí está la verdad, El Remix y Guerreros siguen firmes en la plantilla para este nuevo año.

En enero El Remix vuelve con la competencia Objetivo Remix, donde se buscan nuevos comediantes que se unan al equipo ganador de la risa en Puerto Rico. Guerreros, el reality show de entretenimiento, competencia y juegos, tendrá etapas decisivas con la llegada de retadores que pondrán en juego la permanencia de los participantes actuales. En el 2020, hay planes para que el equipo local se enfrente por segunda ocasión al equipo colombiano en La Revancha, y también contra la selección de Perú, la cual tiene más de una década de experiencia.

Fuera del entretenimiento y las noticias, WAPA se distingue por su amplia y variada oferta de teleseries internacionales en la Isla. En el nuevo año, los televidentes podrán disfrutar de nuevas producciones turcas como: Amor Eterno, Alas Rotas, Sin Vergüenza, Dos promesas y un destino, Tierra amarga y la más esperada, la tercera temporada de Mujer. Además, estrenará la teleserie brasileña, Acoso.

El canal también estrenara series exitosas de los EE.UU, entre ellas: “Prodigal Son”, “L.A. Finest”, “New Amsterdam”,y “Titans Game”. Aesas, se suman las nuevastemporadas de: “Hawaii 5.0”,”Lethal Weapon”, “Chicago Fire”, “Chicago PD”, “Chicago Med”, “Night Shift”, “The Good Doctor”, “Blindspot”, “SWAT”, “NCIS”y“NCIS L.A.”.

Una de las fórmulas ganadoras de WAPA en Puerto Rico es Función Estelar, donde los televidentes disfrutan del estreno de grandes producciones de Hollywood que se presentan de lunes a viernes a las 7:00pm. Los títulos del 2020 incluyen: “Spiderman Into the Spider-Verse”, “Baby Driver”, “The Equalizer 2”, “Rampage”, “Law Abiding Citizen”, “Lego Batman Movie”, “Mission Impossible Fallout”, “Sherlock Gnomes”, “Game Night”, “Allied”, “Ready Player One”, “Jack Reacher: Never go back”, “Bumblebee” y la serie de “Divergent”.

Por su parte, los amantes del deporte cada vez tendrán más alternativas para disfrutar de sus ligas deportivas favoritas desde dentro y fuera de la isla. El año comienza caliente en WAPA Televisión con grandes eventos deportivos, que incluyen la Serie del Caribe del 1 al 7 de ese mes. También, el equipo femenino de baloncesto buscará su pase para las Olimpiadas en el Repechaje FIBA en Francia del 6 al 9 de febrero. El final del mes sigue igual de emocionante: el 20 de febrero, se verá la clasificación para la AmeriCup masculino entre Puerto Rico vs Estados Unidos desde el Coliseo Roberto Clemente. La selección masculina irá al Repechaje FIBA desde Serbia este junio.

En marzo 2020 comienza la serie regular de MLB en Puerto Rico. Desde el 28 al 30 de abril, WAPA Deportes será el canal oficial de Puerto Rico Series, donde los Mets de New York, dirigidos por el boricua Carlos Beltrán, se enfrentarán a los Marlins de Miami. El crecimiento y la solidez del canal le ha permitido seguir con el contrato de exclusividad con MLB para la transmisión de los juegos de temporada, postemporada, Juego de Estrellas y Serie Mundial.  De igual manera, continúan las transmisiones del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y la National Basketball Association (NBA).