WAPA TV PREPARÓ PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA DICIEMBRE

WAPA Televisión, la principal estación de transmisión en Puerto Rico, anunció su programación especial para diciembre del 2019, que se emitirá exclusivamente por WAPA América, el canal afiliado de WAPA TV en los EE. UU.

El 1º de diciembre, los televidentes podrán disfrutar el muy anticipado especial del Banco Popular de Puerto Rico, una costumbre televisiva anual para la comunidad puertorriqueña. La producción musical, este año titulada “Tiempos de Aguinaldo”, mostrará áreas como la Plaza de Cidra y presentará actuaciones de una variedad de artistas célebres, incluido el cantante y actor Chucho Avellanet, uno de los artistas originales en la primera emisión del programa en 1965.

 A finales del mes, el 31 de diciembre, los televidentes pueden revivir las noticias locales e internacionales más memorables e históricas del 2019, con el programa imperdible “Resumen de Noticias de NotiCentro”.

El programa informativo será seguido por otra amada tradición anual de WAPA TV, La Fiesta de Bienvenida. Los televidentes podrán recibir el año nuevo mientras ven memorables actuaciones musicales, así como la presencia de invitados especiales en el programa de Nochevieja producido por el reconocido actor y productor puertorriqueño, Luisito Vigoreaux.

“Sabemos que ha sido un año lleno de acontecimientos, y estamos inmensamente agradecidos con cada uno de nuestros televidentes por invitarnos a sus hogares día tras día”, dijo Javier Maynulet, Presidente de WAPA. “Estamos comprometidos a informar, entretener y conectar a la comunidad puertorriqueña dentro y fuera de la isla, tanto en tiempos difíciles como en tiempos de alegría. Esperamos agregarle un poco más de felicidad a los días festivos con nuestra programación de diciembre y estamos encantados, como siempre, de celebrar la Navidad y bien venir el Año Nuevo con nuestros fieles televidentes. ¡Les deseamos a todos unas felices fiestas y un maravilloso Año Nuevo!”