WAPA TV y Canal 1 se unen en la producción de “Guerreros”

Por primera vez, WAPA Televisión, la principal estación de transmisión en Puerto Rico, se junta a Canal 1, el canal de transmisión de mayor crecimiento en Colombia, para una versión especial y en exclusiva del exitoso programa de competencia “Guerreros”.

En el programa de una semana de duración, los concursantes de la franquicia de ambos países se enfrentarán para demostrar qué país, y qué concursante es nombrado el definitivo Guerrero.

“Guerreros”, uno de los formatos de reality show más exitosos en América Latina, presenta juegos extremos y competencia junto a narraciones de amor y conflicto que dejan a los televidentes pegados a sus pantallas. El programa se lanzó en Puerto Rico en mayo del 2019, estableciéndose rápidamente como el líder de audiencia en su período de transmisión entre las personas de 18 a 49 años.

En Colombia, el programa se lanzó en agosto del 2017, convirtiéndose en el programa más visto en el Canal 1, con más de un millón de espectadores sintonizándose por episodio.

“Guerreros es muy popular entre el público latinoamericano, y ha obtenido un gran y dedicado seguimiento”, dijo Alan J. Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz de WAPA y Canal 1. “Este esfuerzo conjunto entre Colombia y Puerto Rico aprovecha el sentido de orgullo nacional de los latinos, agregando aun más pasión a lo que promete ser una experiencia emocionante y llena de acción. Estamos seguros de que el programa resonará entre el público tanto en el continente de los EE. UU. como en la isla”.

Titulada ‘La Gran Batalla, Colombia vs. Puerto Rico’, la edición especial estará disponible a partir del 11 de noviembre en WAPA TV a las 5:30 p.m. AST y el 12 de noviembre a las 2 p.m. EST en WAPA América, el canal afiliado de WAPA TV en los EE. UU.